Cerró la primera etapa de inversión con 1.242 productores… ¡y vos estás adentro!

A las 00:01 de ayer cerró la etapa de anticipos («señas») para producir la película «La uruguaya», la primera incursión de Orsai Audiovisuales en el cine. Hace un mes les propusimos que seamos socios y pusimos a la venta bonos a 100 USD cada uno. Y ya tengo datos a boca de urna.

Próximas funciones:

No data was found