La primera votación vinculante empieza hoy y es sobre dinero

Entre las buenas noticias de este proyecto hay una que no es habitual: tenemos el dinero íntegro para hacer esta película. Es decir, podríamos pagar todo ahora mismo. Y justamente por eso, hay una segunda novedad extraordinaria.
Primer streaming de «La Uruguaya» y un paso adelante en el guion

Ya estamos listos para dar un paso más en el guion de «La uruguaya» y aprovechamos para hacerlo con un streaming entre Chiri y yo que, sin dudas, será mucho mejor que el podcast de Gabo.
Desde la semana que viene podrán espiar

Los viernes después de almorzar tenemos reunión de núcleo duro: Ana, Joaquín, Chiri, Gabo y yo conversamos sobre lo que pasó en la semana y cuáles serán los próximos desafíos de «La uruguaya». En este posteo vamos a mostrarles un resumen de esa conversación, como prólogo a lo que se viene. (Y lo que se viene es… espiar).
El guion original de «Las buenas intenciones»

En el maravilloso podcast entre Pedro Mairal y Ana García Blaya de la semana pasada se propuso que nuestra directora liberase el guion original de su ópera prima. Y acá estamos cumpliendo la promesa.
Primer streaming con Ana y Joaco: una hora de conversación relajada

El sábado les ofrecimos un enlace secreto para ver «Las buenas intenciones», la ópera prima de Ana García Blaya; y ayer domingo, por la tarde, conversamos por streaming con ella y con Joaquín Marqués, el productor de la película.
Mi versión de la historia

Hace unos días Hernán les contó cómo Chiri y él decidieron que yo fuese la directora de esta película. Y aquel texto fue el resorte de éste, en donde les cuento mi versión de la historia.
Presentación oficial de la directora Ana García Blaya

Queridos productores asociados, les hago oficial ahora mismo la identidad de la directora de nuestra película. Ella es Ana García Blaya y la elegimos por intuición, en noviembre pasado.
Ya hay app, se pueden donar bonos… y otras novedades

Hola! Ya puedo nombrarlos, oficialmente, como «productores asociados» de la primera película Orsai. Hace un rato cerró la segunda ronda de financiación con 5.000 bonos comprados. Nos quedamos con 1.000 para los actores, actrices y técnicos que quieran aportar, o para hacer una tercera ronda más adelante. ¡Y empezamos!
Así será el tema de transferir bonos a amigos o parientes

Les cuento un poco más esto porque lo están preguntando mucho: desde el 16 de marzo los productores asociados que posean más de un (1) bono podrán transferir, obsequiar o distribuir parte de su tesoro.
Quedan solo seis días para que cierre la primera ronda de inversión… ¡y está todo viento en popa!

¡Hola amigos y amigas! El domingo 28 de febrero, a las 23:59 horas (de Argentina) cierra el plazo para reservar bonos. La mayoría de ustedes ya lo hizo, pero hay varios que siguen durmiendo. Les cuento.